Claretiano

INICIO DE CLASES

La puntualidad y la disciplina son ejemplo de una correcta formación, todos deberemos asistir puntualmente...

Disciplina y Valores

La disciplona y los valores en nuestra institución son de vital importancia para formar al alumno claretiano.

PLAN DE ESTUDIOS

La IEP Claret propone la formación de valores, sustentada en los principios axiológicos del carisma claretiano

NOTICIAS Y EVENTOS

ESTUDIANTES CLARETIANOS GANAN DESAFIO EMPRENDE Y NOS REPRESENTARÁN EN ESPAÑA ESTUDIANTES CLARETIANOS GANAN DESAFIO EMPRENDE Y NOS REPRESENTARÁN EN ESPAÑA ¡Porque ser Claretiano es ser mejor! Orgullosos de los logros y éxitos de nuestros alumnos. Sigamos cosechando triun...
TALLER Y SALON DE MÚSICA TALLER Y SALON DE MÚSICA Nuestra Sala de Música es un espacio de recreación y esparcimiento para todos nuestros alumnos, quienes reciben clase...
COMEDOR ESCOLAR CLARETIANO COMEDOR ESCOLAR CLARETIANO Monseñor Javier, resaltó la importancia de poder compartir la mesa en comunión con nuestras familias y con nuestros ...
IEP CLARET CAMPEÓN DE LA UGEL NORTE IEP CLARET CAMPEÓN DE LA UGEL NORTE EL MONARCA DEL BÁSQUET ESCOLAR CATEGORÍA A 12 AÑOS El quinteto de la IEP Claret tocó la gloria. Ayer se coronó cam...

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Perfil del Alumno Claretiano

  LA I.E. CLARET ASPIRA QUE LOS ALUMNOS

a)   Una formación que tienda a elaborar una cosmovisión cristiana Sagrada para la Educación Católica.

b)  Un sólido compromiso sobre los valores e instituciones fundadas en nuestra cultura católica y su realización en la familia y en la Patria.

c)   Una actitud de servicio, alegre y humilde, fundado en el compromiso personal, en las tareas apostólicas y de promoción social y cultural.

d)   Un amor solícito al estudio y a la oración, como verdaderas fuentes de sabiduría cristiana.

 e)  La aceptación magnánima de su condición de hombre, y el sentido de su misión en el mundo, como respuesta a su vocación personal trascendente.

f)   Descubrir la belleza de las distintas manifestaciones del arte y la naturaleza, aprendiendo a disfrutarla desde el fino discernimiento del espíritu.

g)   Forjar sólidas convicciones éticas a través de la formación de la conciencia personal para ser sobrios en el uso de los derechos y generosos en el cumplimiento de los deberes.

h)  Cultivar una espiritualidad cimentada en las opciones personales, en la respuesta libre a las convocatorias eclesiales y en una confiada esperanza en la Gracia del Señor.

i)    Valorar profundamente el ser que le ha sido dado y esforzarse por la plenitud del SER más que del tener.

j)   Practicar una mirada atenta al presente, nutrida de una valoración de nuestro patrimonio cultural pre-hispánico, hispano y católico, abierta a interpretar el signo de los tiempos que la aveniente cultura nos revela.

Para ello la Institución Educativa busca ser un ámbito de respuestas educativas desarrollando no sólo un plan de estudios, sino todo un repertorio de servicios culturales tendientes a satisfacer los interrogantes y necesidades de los alumnos y sus familias.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Boletín Informativo Claretiano

Asegúrate de estar informado de todas las actividades y acontecimientos importantes de nuestra institución, Inscribiendote a nuestro semanario virtual.

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros para resolver dudas e inquietudes.

  • Teléfono: (054)-237590

CONECTATE CON NOSOTROS

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto
Usted está aquí: Portada Institucional Perfil del Alumno Claretiano