Claretiano

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Nivel Secundario

PLAN DE ACCIÓN DE SECUNDARIA

Los últimos años se han caracterizado  por un vertiginoso avance de la ciencia y la tecnología, nuestra Institución Claretiano no es ajena a ese proceso y, por tal razón, nuestros métodos se perfeccionan constantemente.

Como Claretianos, desde nuestra visión  de cristianos comprometidos, se nos presenta múltiples interrogantes que responder y problemas que solucionar. En este universo que Dios nos da, hallamos las respuestas:

Sí… pensamos positivamente porque es el estandarte de toda persona que quiere que sus hijos reciban lo mejor.

Sí… tenemos la fuerza que llevamos dentro para continuar con la tarea educativa que la inician los padres de familia.

Sí… nos enfrentamos al mundo de la competencia y la competitividad, porque va a ser el mundo de nuestros  hijos  y de todo Claretiano en cualquier lugar donde se enarbole nuestra bandera azul cielo.

Sí… los Claretianos tenemos principios que fundamentan el espíritu de nuestro fundador. Estos principios se dan en la técnica moderna para poder realizar un trabajo científico a través de laboratorios, ambientes propicios  para el arte y el deporte, talleres, clubes y labor tutorial.

SÍ… desarrollamos en nuestros estudiantes la formación de un espíritu cristiano que se educa en valores. Animamos el aprendizaje con el empleo de niveles conceptuales, procedimentales y actitudinales tomando en cuenta la crisis de valores y la complejidad del mundo moderno.

Sí… los profesores, como cristianos testimoniamos nuestra FE  y por nuestra peculiar misión de maestros, cooperamos en la evangelización de los niños y jóvenes ofreciéndoles una  visión cristiana de la cultura y del saber humano, de acuerdo a los avances de la pedagogía.

Sí… los padres de familia están presentes  en el proceso educativo, cooperando con la Institución Educativa través de los Comités de Aula.

Sí… sabemos que el alumno es el centro y la razón de ser del Colegio Claretiano  de tal suerte que, todo el esfuerzo del personal está dirigido a su formación integral.

Sí… nuestro querido Colegio  es tierra fértil de la Iglesia donde sembramos buena semilla y cosechamos buenos frutos para bien de  la humanidad. Que Dios nos ayude.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Usted está aquí: Portada Propuesta educativa AREAS Nivel Secundario